Safari Karibu Tanzania | Viajes a Tanzania - Conócenos

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

CONÓCENOS


SafariKaribuTanzania es una agencia de safaris lo suficientemente grande para ser reconocida como la primera compañía de safaris en África del Este pero todavía pequeña para mimar a cada uno de nuestros viajeros. Trabajamos en cuatro países: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad dentro de los medios de nuestros clientes.

SafariKaribuTanzania nace de la amistad forjada entre Daniel Oltimbau y Alejandro López-Francos Busturia. Ambos decidieron establecer su propia compañía y focalizarse en safaris amoldados a las necesidades de sus clientes.

El éxito de nuestra gestión durante estos años nos ha permitido ganarnos una buena reputación internacional gracias a la calidad y confianza de nuestros servicios.

Nuestro objetivo es ofrecerles precisamente el viaje perfecto y cumplir todos sus exigencias particulares para después comprobar que sus vacaciones se han ejecutado a la perfección.

Alejandro López-Francos Busturia es un joven emprendedor de raíces bilbaínas aunque sus numerosas estancias en el extranjero le hacen definirse como una persona internacional.

“Tanzania tiene increíbles paisajes, montañas, cráteres, playas y una maravillosa sabana y vida salvaje. Pero además Tanzania ofrece algo único: la convivencia de más de 100 culturas diferentes. La diversidad racial y la cercanía y amabilidad de la gente sorprende a todo visitante.

Daniel y yo deseamos mostrar todos estos maravillosos lugares a todos vosotros“.


Daniel Oltimbau, es un maasai de la región de Monduli, al norte de Tanzania.

“Cuando fui joven tuve mucha suerte y pude estudiar y enfocarme hacia mi profesión de agente turístico. Trabajé como guía en los trekkings por el Kilimajaro y como guía y coordinador de diferentes compañías de safari en Arusha. Desde 2011, Alejandro y yo intentamos ofrecer a nuestros clientes diferentes visiones de mi país a la vez que intentamos ayudar en los proyectos educativos de mi comunidad con el fin de dar a nuestros chicos maasai la oportunidad de una vida mejor. Espero que visiten mi país, que disfruten con nosotros y que cuando vuelvan de nuevo a casa nunca olviden Tanzania. Karibu sana!“

Safari Karibu Tanzania tiene el compromiso de destinar el 4% de su cifra de facturación anual a Children’s Home y al mantenimiento de un pequeño grupo de escuelas de educación secundaria. No pretende cambiar el mundo, simplemente hacer una pequeña diferencia.
También apoya el turismo ecológico y por tanto está involucrada en proyectos de conservación a la vez que esponsoriza el empleo y la educación de varias comunidades locales.
SafariKaribuTanzania es miembro de la Asociación de Agencia de Viajes de Tanzania, Kenia y Uganda y de la Sociedad de Vida salvaje de Africa del Este.