Safari Karibu Tanzania | Viajes a Tanzania - COOPERACIÓN

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!



COOPERACIÓN

Durante muchos años, SafariKaribuTanzania se ha esforzado por proveer fondos y recursos a las comunidades involucradas en nuestros safaris.

Creemos que a través de un trabajo realizado a conciencia con pequeños grupos, escuelas , ONGs es posible, incluso, con una pequeña contribución hacer una gran diferencia en las vidas de los niños de África del Este.

Las comunidades con las que nosotros trabajamos luchan por una mejor educación para los jóvenes, pero la falta de recursos hace que la educación primaria y secundaria no pueda ser alcanzada por muchos de ellos; educación que sin duda alguna ayudaría a mejorar el futuro de los niños de Africa del Este y de sus ciudadanos.

Para nuestros huéspedes que quieran ayudar, hay diferentes opciones a la hora de contribuir. Toda contribución ayudará a resolver muchos de los problemas a los que se enfrentan la gente joven de aquí, en la Africa subdesarrollada.

1. Hay opción de hacer donaciones únicas en apoyo a los estudiantes que se están preparando para comenzar la educaron secundaria. La donación irá destinada a la compra de uniformes, libros y material escolar así como para las dietas de desplazamiento. A cambio, se requiere que el receptor de la donación agradezca la donación mediante una carta que junto a una fotografía suya deberá enviar al destinatario. Las visitas de los padrinos a la escuela y hogares son más que bienvenidas.

2. Alternativamente, para aquellos que desean forjar un relación a mayor largo plazo, hay posibilidad de comprometerse a ayudar a un niño o varios niños durante su educación secundaria. Esto requiere un compromiso de 5 años con pagos anuales. Mediante este planteamiento a largo plazo es frecuente que entre el receptor y el donante se establezca una gran amistad mediante el intercambio de cartas, informes escolares y la creación de una unión de larga duración entre las vidas del primer mundo y la África subdesarrollada.
Los estudiante son elegidos por un foro de selección previa revisión de las solicitudes y referencias enviadas por los respectivos colegios. Una vez que el estudiante reúne satisfactoriamente los criterios para recibir una educación nos esforzamos en encontrar una fuente de financiación adecuada para él o ella . SafariKaribuTanzania se compromete a hacer seguimientos periódicos a lo largo del año para asegurar que ambos- el estudiante y el donante- ven cumplidas sus expectativas del trato.

No pretendemos cambiar el mundo, simplemente hacer una pequeña diferencia.


Nosotros como compañía tenemos el compromiso de destinar el 4% de nuestra cifra de facturación anual a Children’s Home y al mantenimiento de un pequeño grupo de escuelas de educación secundaria.