Safari Karibu Tanzania | Viajes a Tanzania - ¿Por qué Nosotros?

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!

¿Por qué Nosotros?

Safari Karibu Tanzania es una agencia de safaris lo suficientemente grande para ser reconocida como la primera compañía de safaris en África del Este pero todavía pequeña para mimar a cada uno de nuestros viajeros. Trabajamos en cuatro países: Tanzania, Kenia, Ruanda y Uganda.

Nuestra filosofía es ofrecer un servicio de calidad dentro de los medios de nuestros clientes.

Africa Oriental (Kenia, Tanzania, Ruanda y Uganda) tiene todo para el visitante: Parques Nacionales y Reservas Naturales, Paisajes espectaculares desde la ondulante Sabana del Serengeti y Maasai Mara hasta el Gran Valle del Rift y exuberantes Mesetas Centrales alrededor del monte Kilimanjaro y el monte Kenia. Es también la madre de múltiples culturas tribales como la Maasai, Samburu y Kikuyu.

Es cierto que son numerosos las agencias de viaje que ofrecen viajes por África con guía incluido, pero las raíces de SafariKaribuTanzania están aquí. Nuestro compromiso con Africa Oriental y nuestra red local nos permiten garantizarles un trato especial.

Nuestro objetivo es ofrecerles precisamente el viaje perfecto y cumplir todos vuestras exigencias particulares para después comprobar que vuestras vacaciones se han ejecutado a la perfección.

QUÉ HACEMOS

Organizamos excursiones con guías de primera clase por la Sabana Africana donde podrán ponerse en contacto con la flora y la fauna salvaje a la vez que disfrutan de un alojamiento maravilloso en uno de los lugares más bonitos y remotos del mundo. La experiencia, sin duda alguna, vale la pena.

Estamos especializados en safaris:

• para excursionistas y senderistas
• para aquellos que están buscando una luna de miel perfecta o unas vacaciones especiales en familia,
• tu primer safari o si ya eres un viajero experimentado en África con exigencias especiales,
• para aquellos que desean
“salirse de los senderos” en busca de la la “Africa en su estado más puro”


También disponemos de caminatas organizadas de caza en las que irás siempre escoltado por un cazador/guía y dirigido por un hombre de las tribus Masai o Samburu. Para los más aventureros, disponemos de safaris en globo así como escaladas guiadas al monte Kilimnajara y al Monte Kenia y seguimiento de gorilas en el impenetrable bosque de Uganda’s Bwindi.

Todos nuestros tours se ajustan al presupuesto de nuestros clientes pudiendo hacer safaris de lujo con caterings privados para familias y grandes grupos. Para aquellos que deseen una atención personalizada y de lujo, el director, Daniel Oltimbau, se encargará personalmente de los safaris.

Gracias a la experiencia con la que contamos, sabemos los lugares perfectos a los que ir, cuáles funcionan bien en combinación y el tiempo recomendado de estancia en cada sitio





PERSONAL

La mayoría de nuestros empleados son nativos y conocen bien la zona que les vio crecer; lo que hará que tu viaje permanezca vivo en tu memoria durante los años venideros.

Además tendrás la oportunidad de contar con guías expertos, profesionales y buenos comunicadores. Creemos que tener un buen guía es una parte importante en tu experiencia en Africa.

SERVICIOS Y ALOJAMIENTOS

Nuestros lodges han sido minuciosamente buscados para asegurarte el máximo confort y aventura en un entorno apacible. Los criterios de selección son: calidad de los servicios, emplazamiento de los mismas así como la mejor relación calidad-precio.

Los campamentos y lodges están diseñados con gusto, son íntimos y confortables; ofrecen platos locales deliciosos y están dirigidos por anfitriones encantadores. Gente de confianza que está deseando conocerte y poderte llevar de un sitio a otro.

Los emplazamientos son perfectos. Tendrás la oportunidad de estar en lugares remotos y panorámicos, al lado de la vida salvaje. En ellos podrás encontrar otros huéspedes con los que poder entablar una relación de amistad.

Tenemos campamentos semi-permanentes en Masai Mara y Samburu. En el lago Turkana ofrecemos refugios tradicionales Turkana en nuestro campamento semi-permanente en la playa con el plus de una lancha motora de 22 plazas para visitar los alrededores en busca de cocodrilos, pájaros y excursiones culturales.

En los safaris irán acompañados de un conductor quien hará de guía turístico y mecánico y de un cocinero quien intentará satisfacer todos sus requisitos alimentarios asegurando platos cocinados con productos frescos sobre leña de la Sabana.

También conocemos docenas de refugios en el Océano indico para aquellos que estén interesados.

Durante los safaris privados se suministrarán tiendas de campaña de gran tamaño, camas plegables, sábanas y sacos de dormir, toallas, sillas así como personal encargado de la cocina y de la lavandería. De igual modo se transportarán tiendas de campaña con duchas y baños para aquellos campamentos sin servicios (la mayor de los campings en África del Este no tienen servicios). Estos safaris privados ofrecen flexibilidad a la hora de decidir a dónde ir, siendo posible usar lodges y tiendas de lujo en los destinos que deseen.

SEGURIDAD.

Durante nuestros tours usamos camiones expresamente construidos para la expedición y todoterrenos 4x4 ideales para grupos organizados. Debido a las condiciones de las carreteras, nuestros vehículos están preparados para resistir las zonas más remotas de África Oriental. Aunque esto no garantiza posibles averías mecánicas, si aumenta considerablemente el espírito aventurero, un requisito previo para toda excursión por África. No obstante, nuestros vehículos cuentan con un buen mantenimiento y son regularmente renovadas por motivos de fiabilidad.

Los animales son observados desde los vehículos garantizando así el máximo confort y seguridad.

CUIDADO CON EL ENTORNO.

Somos conscientes de la necesidad de hacer un uso sostenible de los recursos naturales y del patrimonio nacional del cual nuestro negocio depende. En consonancia, apoyamos el turismo ecológico y por tanto estamos involucrados en proyectos de conservación a la vez que esponsorizamos el empleo y la educación de varias comunidades locales. Somos miembros de la Asociación de Agencia de Viajes de Tanzania, Kenia y Uganda y de la Sociedad de Vida salvaje de Africa del Este.

Te damos la bienvenida a unirte a SafariKaribuTanzania. Tus vacaciones serán una experiencia inolvidable.