Safari Karibu Tanzania | Viajes a Tanzania - Trekking

More Website Templates @ TemplateMonster.com. November12, 2012!



Trekking

o Kilimanjaro

Ruta Marangu
• DÍA 1) Aeropuerto- Moshi. Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel de nivel medio en la ciudad de Moshi o Arusha.
• DIA 2) Moshi - Mandara Hut (4 h aprox).
Después del desayuno, nos dirigiremos a la puerta de Marangu, vamos a pasar cerca de dos horas para el registro, el pago de honorarios y estacionamiento final. Comenzará la escalada a través de densa semi-tropical a la primera choza-Mandara Hut. Cena y noche en Mandara.
• DÍA 3) Madara Hut / Horombo Hut (7 h aprox.)
Desayuno, ascender a través de la pradera alpina, y praderas y páramos a Horombo Hut. Tanto Mawenzi y Kibo son los picos que podrá ver fácilmente en el camino. Cena y noche en Horombo.
• DÍA 4) Horombo Hut / Kibo Hut (6h aprox.)
Desayuno, ascenso al Kibo Hut. El paisaje se vuelve muy pedregoso y erosionado. Vegetación de las montañas espectaculares como cactus gigante, mar de fondo. Cena y noche en Kibo.
• DÍA 5) Kibo Hut / Uhuru Peak / Horombo
Nos depertaremos a medianoche, y después de un refrigerio, procederemos a la cumbre a través del punto de Gilman . Serán sobre 5-6 horas y horas 1-2 de Kibo al punto de Gilman y desde el punto de Gilman al pico Uhuru, respectivamente. Por lo tanto llegará a la cima la madrugada del quinto día y empezará a descender después de la toma de fotografías en la parte superior para Horombo. Cena y noche en Kibo Hut, (DAC).
• DÍA 6) Horombo Hut / Marangu Gate / Moshi
Desayuno, Descenso de Horombo a la puerta de Marangu. El coche se espera le llevará a Moshi Hotel.

Ruta Machame
• DIA 1: Aeropuerto – Moshi. Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel de nivel medio en Moshi.
• DIA 2: Moshi / Camp Machame. (6h aprox.)
Desayuno en su hotel y partiremos hacia la puerta de Machame (unos 45 min.). Después de aproximadamente una hora de inscripción y los pagos a los parques, comenzar a subir por un camino claro a través de plantaciones y bosques naturales, a partir de entonces le esperea una estrecha pista forestal al Campamento Machame.
• DIA 3: Machame Camp / Shira campamento (5 h aprox.)
Desayuno, ascendiendo por el bosque, empinada cresta pasando por brezos y páramos abiertos, y cruzando una quebrada grande para llegar al Shira Camp.
• DIA 4: Shira Camp / Campamento de Barranco (6 h aprox.)
Después del desayuno, ascenderemos a Lava Tower, almuerzo de camino al Barranco, para luego descender lentamente hasta Barranco Camp para la cena y alojamiento.
• DIA 5: Barranco Camp / Campamento Barufu (4 h aprox.)
Después del desayuno, salimos a Barafu. Pasaremos por el valle Karanga en el camino. Alojamiento en el campamento.
• DÍA 6: Barufu Camp / Cima / Camp Mweka. (13 h aprox.)
Nos despertaremos a medianoche, y después de un pequeño refrigerio iniciaremos el ascenso al Pico Uhuru través del punto de Stella. A continuación, después de llegar a la cumbre, vamos a bajar a Mweka Camp para la cena y alojamiento.
• DÍA 7: Mweka Camp / Moshi (4 h aprox.)
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia la puerta Mweka. El vehículo que lo esperá allí y le llevará a Moshi.

o Monte Meru (4 días)
• Día 1: Aeropuerto / Arusha. Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado al hotel de nivel medio en Arusha.
• Día 2: Arusha / Miriakamba Hut (5 h aprox.). Después del desayuno partiremos hacia la puerta del parque para iniciar la ruta. Caminará con un guarda parque a través de zonas verdes hasta el camping de Miriakamba, a 8.100 pies
• Día 3: Miriakamba Hut / Saddle Hut (4 h aprox.). Dejará Miriakamba para iniciar el recorrido hasta Saddle, a 11.480 pies pasando por el bosque.
• Día 4: Saddle Hut / Arusha (. 9 h aprox) Nos levantaremos a medianoche y después de un refrigerio, iniciaremos el camino hasta la cumbre a través del borde del cráter. Después descenderemos hasta la puerta del parque donde el coche le estará esperando y lo llevará de regreso al hotel en Arusha.

o Oldiyo Lengai (8 días)
Este tour es para aquellos que gustan de sumergirse en la naturaleza.
• Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha para la cena, pasar la noche en hotel local.
• Día 2: Después del desayuno nos dirigiremos hacia el cráter del Ngorongoro, a través del Serengeti, para iniciar un pequeño safari en el interior del cráter. Almuerzo al aire libre en la piscina Hippo. Cena y alojamiento en el camping Simba en el borde del cráter del Ngorongoro o en el exterior.
• Día 3: Desayuno temprano y luego partimos con su guía para una visita cráter en el camino a Nainokanoka Village (a 50 km del camping Simba). Si llegamos a tiempo, visitaremos el cráter Olmoti y ver las cascadas del río Munge. El cráter es el nacimiento del río Munge que drena sus aguas hacia el Cráter Ngorongoro, y se encuentra a 45-60 minutos en coche del campo. Cena y alojamiento en el campamento Nainokanoka.
• Día 4: Desayuno temprano y luego comenzamos nuestra caminata de Nainokanoka a Empakaai Cráter (5-6 horas) acompañado con burros cargados con el equipaje (Maasai Land Rovers) y sus acompañantes maasais a través de las hermosas tierras masai y pueblos indígenas. Aquí su guía le explicará acerca de la cultura del pueblo Maasai y Tanzania en general. Usted pasará la depresión Elbulbul donde el ganado masai se mezcla con las manadas de cebras y ñus. Y descubrirá la rica avifauna de esta zona. Cena y noche en el borde del cráter Empakaai.
• Día 5: Desayuno temprano y luego comenzamos nuestra caminata de Empakaai a Nayobi Village (4-5 horas). Vale la pena iniciar el recorrido temprano, así que no se puede perder la salida del sol y la hermosa panorámica sobre el lago en el cráter Empakaai. Después del almuerzo, volveremos a empacar los burros para comenzar nuestra caminata de 7 kilómetros en el borde del cráter en dirección al poblado de Nayobi donde llenamos nuestras botellas de agua y disfrutaremos de las costumbres de los lugareños. Después de un descanso caminaremos hasta nuestro campamento bajo los árboles de acacia para la cena y un merecido descanso.
• Día 6: Desayuno temprano y comenzaremos de nuevo nuestra caminata desde el pueblo hasta el lago Natron Nayobi (3-4 horas) Aquí va a descubrir el paisaje más hermoso hacia el Valle del Rift, en el camino disfrutará de las vistas del lago Natron, Lengai Oldoinyo y las vastas llanuras del Serengeti, al llegar tomaremos un respiro y disfrutaremos del almuerzo. Después de nuestro descanso les recogerá el vehículo 4x4 y los llevará al camping del Lago Natron donde podrá refrescarse en el río. Cena y alojamiento en el lago Natron camping.
• Día 7: Después de un desayuno temprano, iniciaremos el tour para ver el famoso lago rosa que crean los flamencos en el Lago, también lleno de una gran variedad de especies de aves. Luego regresaremos al campamento para almorzar y pasar la tarde en las cascadas del Natron. Cena y alojamiento en el Camping del Lago.
• Día 8: A media noche, comenzamos nuestro ascenso desde el lago Natron hacia la cumbre del volcán activo Oldoinyo Lengai ("La montaña de Dios" para los masais) Tardaremos unas 6 o 7 horas para subir a la cima (2878m). En la cumbre en un día claro usted tendrá una gran vista de las llanuras del Serengeti y el Lago Natron. Si tiene suerte, también puede ver el Monte Meru y el Kilimanjaro. Vamos a descansar y disfrutar de nuestro desayuno para llevar mientras disfrutar del paisaje. Después de descender (3-4hrs) un coche les acompañará hasta el campamento. Al terminar el almuerzo regresaremos a Arusha.